Lo más innovador en complementos nutricionales

Los complementos alimenticios de setas y plantas son novedad e innovación en complementos nutricionales en el mercado actual.

La empresa Terezia es una empresa familiar checa que se dedica al desarrollo-investigación, producción y distribución de productos que se dividen en las siguientes categorías:

  • Complementos alimenticios a base de setas
  • Complementos alimenticios a base de plantas

Complementos alimenticios setas y plantas

La elaboración de estos complementos nutricionales de setas y plantas, pasan por un procedimiento aprobado por la Oficina Nacional para la Seguridad de la Salud y son evaluados por el Ministerio de Salud de la República Checa(Origen de la empresa).

Cumplen con los requisitos legislativos y de control para que haya la máxima calidad y garantía.

Los productos utilizan la seta entera, aprovechando todas las sustancias de la misma. Además de beta-glucanos, contienen sustancias como vitaminas y oligoelementos.

Complementos alimenticios de setas

Existe una variedad innumerable de setas conocidas con múltiples usos y beneficios gracias a que se componen de diversas sustancias.

Complementos alimenticios de setas

Puedes encontrar diferentes productos con multitud de propiedades:

·     Seta de ostra con aceite de espino amarillo

La combinación de la seta de ostra con el aceite 100% puro de espino amarillo contribuye a las defensas naturales del cuerpo con una amplia gama de sustancias tales como los beta-glucanos, fibra y otros componentes. Contribuye a múltiples beneficios como las defensas naturales del cuerpo, reducir la fatiga, mantener la piel sana, entre otras cosas.

Todas estas propiedades hacen de este producto un complemento alimenticio  excepcional con múltiples usos.

  • Probióticos + seta de ostra

Esta fórmula con beta-glucanos y probióticos contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a disminuir el cansancio y la fatiga.

  • Reishi- Reina de las setas

 El hongo reishicontribuye a las defensas naturales del cuerpo y a mantener el sistema circulatorio sano gracias a su variado contenido de sustancias. Es sin lugar a dudas la seta más poderosa, ya que tiene un sinfín de beneficios y está indicada para muchas dolencias y problemas diferentes.

  • Cordyceps

El Cordyceps es un hongo raro y silvestre que forma parte de las setas más populares. Contribuye a las defensas del cuerpo y a mantener el sistema circulatorio sano. En combinación con los otros elementos contribuye a mejorar el estado cardiovascular y la actividad mental.

Complementos alimenticios de plantas

 Existen más de 6.000 especies de plantas que contienen una amplia variedad de sustancias con usos versátiles.

  • Aceite de espino amarillo

El aceite de espino amarillo se extrae de los frutos de esta planta, conservando todos sus componentes durante su producción. Contribuye a las defensas naturales del cuerpo, a reducir la fatiga, mantener la piel sana y múltiples beneficios más.

  • HEMO PLUS + ácido fólico + vitamina C + hierro con uvas

Su composición es a base de vitaminas y minerales, sobre todo uva, seta de ostra, remolacha, espino amarillo y zarzamora.

Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos gracias a las vitaminas B6 y B12 y al transporte normal del oxígeno gracias al hierro.

  • Semillas de albaricoque

 Es un preparado que incluye las semillas de albaricoque, la seta de ostra y resihi y frutos de espino amarillo. Esta mezcla contribuye a las defensas del cuerpo, el sistema circulatorio sano y ayuda a reducir la fatiga y el cansancio.

  • Cardo Mariano

La mezcla entre el Cardo Mariano y el Reishi tienen variados usos y múltiples beneficios. Contribuyen a mantener la función hepática y la digestión. Asimismo mantiene sano el sistema circulatorio y las defensas naturales del cuerpo. Junto con el saúco negro contribuye al funcionamiento del sistema inmune.

  • B15 Memory

Es un preparado 100% natural de setas y de plantas con un alto contenido de fibra ys in gluten. La combinación de ambas contribuye al funcionamiento del sistema nervioso, la concentración y la memoria. Ayuda a mantener las funciones cognitivas.

 

TEREZIA es una marca innovadora que te ofrece una amplia variedad en productos que destacan por ser lo más natural y puro posible, además de crear productos que son nuevos y originales.

 Si confías en los complementos alimenticios naturales, ¿porqué no optar por productos elaborados con setas y plantas, y que te aportan múltiples beneficios en un solo producto?

¡No dejéis de probar los productos de Terezia! Puedes adquirirlos en nuestra tienda en…complementos alimenticios de setas y plantas Terezia