Revitalízate con GINGER SHOT, con zumo de Jengibre

Os presentamos la nueva tendencia en alimentación ecológica con zumo de Jengibre, la Monodosis de SUPERALIMENTOS en 60 ml con efecto inmediato GINGER SHOT de Nutrisola, perfecta para combatir el cansancio y agotamiento en cualquier estilo de vida y para cualquier edad.

Esta nueva bebida, está disponible en cuatro fórmulas de VANGUARDIA, pensadas para que puedas cuidarte con una dosis diaria según tus necesidades, apropiada para cualquier estilo de vida y a cualquier edad… siempre que necesites un aporte extra de ENERGÍA.

 

ginger shot con zumo de jengibre

Cómo tomar GINGER SHOT

Las cuatro fórmulas contienen una base de un 30% de zumo de Jengibre recién exprimido 100% Ecológico y Natural, con todas las propiedades y beneficios del Jengibre.

Cada una lleva un aporte extra diferente:

  • Matcha Wake-Up, con aporte extra de fortaleza mental. (Jengibre, Matcha, Lima y Uva)
  • Beetroot Detox, con aporte extra de detox. (Jengibre, Remolacha, Granada, Uva, Lima y Menta)
  • Lemon Up, aporte extra de vitalidad y bienestar. (Jengibre, Limón y Manzana)
  • Aronia Power, aporte extra de antioxidantes. (Jengibre, Aronia, Uva y Frambuesa)

Se consume en una sola vez y directo de la botella, sin perder sus propiedades nutricionales. De esta forma recibes la absorción inmediata de sus nutrientes, absorbiéndose con mayor rapidez en el organismo gracias a la fructosa natural de sus frutas, beneficiándote de todos sus ingredientes de una manera inmediata, sin sobrepasar la cantidad de azúcares recomendada.

ginger shot zon zumo cuatro fórmulas de vanguardia

Propiedades y beneficios del Zumo de Jengibre

El jengibre es una raíz originaria de Asia, utilizada desde hace más de 2000 años en medicina tradicional. El gingerol es el componente activo del jengibre  y responsable de muchas de sus propiedades y beneficios.

  • Es antiinflamatorio y antioxidante
  • Mejora nuestro sistema inmunitario
  • Refuerza nuestra la función cognitiva
  • Activa nuestro metabolismo
  • Sirve como remedio para la indigestión

GINGER SHOT tiene todos los beneficios y propiedades que proporciona el zumo de Jengibre, además de los demás ingredientes, por ello estimula la circulación cardiovascular, tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y depurativas, activa el sistema digestivo y acelera nuestro metabolismo.

Contiene un 30% de zumo de jengibre recién exprimido, es 100% Ecológico, Vegano, Sin gluten, Sin conservantes, Sin lactosa, Sin Azúcares añadidos y en Envase en Vidrio

¿Se puede pedir más?

Puedes adquirirlo a través de nuestra web si eres tienda o profesional en el siguiente enlace.