La leche de cúrcuma, conocida también como leche dorada, hace honor a su nombre no solo por su color, si no por sus valiosas propiedades. Es la bebida de moda con propiedades curativas, cuyo ingrediente principal es la cúrcuma, especia que proviene de la India, con múltiples beneficios para nuestra salud, de allí su alta demanda y consumo.

Es por ello que innumerable cantidad de productos alimenticios incorporen ya en su elaboración esta especia como ingrediente principal, y no iba a ser menos una bebida, llamada leche de cúrcuma o más conocida como leche dorada.

Leche dorada, la leche de cúrcuma que mejora tu vida

La leche con cúrcuma, hereda de su principal componente, la cúrcuma, los polifelones, que tiene múltiples usos terapeúticos, además de sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y anticancerígenas, según estudios realizados por expertos en el tema. Podríamos decir que puede tener un efecto análogo o comparable con la cortisona, pero con la ventaja de que no tiene efectos secundarios.

La cúrcuma es considerada por muchos como un antibiótico natural, que previene las infecciones y mejora nuestra circulación, por lo que es un buen aliado para todos, pero en especial para las personas que sufren muchos resfriados o debilidad.

La bebida con cúrcuma también ayuda a combatir problemas con la artritis, la artrosis, y otros dolores, actuando también como analgésico natural para la disminución del dolor en general y la tensión acumulada.

bebida de cúrcuma

Beneficios de la leche o bebida con cúrcuma

Esta bebida maravillosa, casi mágica, se ha convertido en una de las más demandadas y consumidas en tiendas y en Internet. Esto sin lugar a dudas se debe sobre todo a quienes la han probado y la consumen de una manera asidua, ya que son los mejores prescriptores hablando maravillas de ella y de sus innumerables beneficios.

Según sus consumidores, y expertos en el tema son varias sus ventajas y beneficios sobre nuestro organismo:

  • Tiene propiedades antioxidantes, antisépticas y analgésicas
  • Ayuda a prevenir infecciones fortaleciendo el sistema inmune
  • Puede servir como anticancerígeno natural
  • Ayuda a controlar los niveles de colesterol y previene problemas de obstrucción arterial
  • Efecto detox: es depuradora y desintoxica el hígado
  • Ayuda a la pérdida de peso, regulando el metabolismo
  • Reduce la tensión arterial
  • Alivia los síntomas de artritis
  • Estimula el sistema nervioso
  • Regula el sistema hormonal, y los ciclos mensuales
  • Actúa como antidepresivo natural

La SUPERBEBIDA que mejora tu organismo

Como hemos señalado antes, la cúrcuma, siendo una de las especias más antiguas originaria de la India, se ha convertido en la más demandada en la actualidad, por sus innumerables beneficios para nuestro organismo. Por ello que la leche de cúrcuma es ahora una de las bebidas más consumidas que mejoran nuestra calidad vida, ayudándonos a mejorar nuestra salud.

Hay un sin fin de adeptos a este producto, que hablan maravillas de él en todos los canales: redes sociales, blogs de salud y ecológicos…

Pero como todo producto nuevo e innovador, hay que saber tomarlo adecuadamente, para aprovechar al máximo sus ventajas, y obtener los resultados deseados.

Cómo tomar la leche de cúrcuma

Según nutricionistas y entendidos en el tema:

  • Se recomienda que se beba con el estómago vacío, ya que así su efecto es mayor
  • Debe de tomarse de una manera continuada, por lo menos durante 40 días seguidos, ya que como toda alimentación, debe ser un hábito saludable, para que pueda hacer el cambio positivo deseado en nuestro organismo
  • Aunque es recomendable beberla con el estómago vacío puede tomarse también de noche. Lo más importante es la constancia como en cualquier tratamiento o dieta, y consumirlo durante al menos 40 días para notar los cambios
  • Para personas que se acaban de operar no es recomendable ya que retrasa la coagulación de la sangre, y tampoco para las mujeres embarazadas

Tampoco debemos de olvidar que los espectaculares beneficios de la cúrcuma, y por consiguiente de la leche de cúrcuma o bebida dorada, están sustentados y avalados por una tradición milenaria, y es esta la mejor razón para probarla y poder comprobar los beneficios de la leche de cúrcuma, conocida ya por los más adeptos y seguidores como bebida mágica.

En ECOPLAZA, como no podía ser menos, hemos introducido ya en nuestro catálogo esta maravillosa bebida ecológica.

Puedes conseguirlo si eres tienda o profesional en nuestra tienda online, comprando la bebida de arroz con cúrcuma, también puedes hacernos tu pedido llamándonos al 876 76 87 58.