distribuidor de productos ecológicos y naturales

DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS Y NATURALES

Ecoplaza como distribuidor de productos ecológicos y naturales, nace en 1988, como empresa familiar, liderada por Armando Sánchez Cristóbal, gerente actual de la empresa.

La idea parte de un interés común por sus fundadores en temas de salud y calidad de vida, por ello deciden especializarse en el tema ecológico y todos sus productos, ya que este sector está estrechamente ligado con una forma de vida saludable, y el cuidado de la salud de una manera natural y constante mediante la alimentación.

Al final, el empeño, el trabajo duro, la especialización y un excelente servicio al cliente, hacen que este proyecto, que nació como una idea, se materialice en lo que es ahora ECOPLAZA, un distribuidor de productos ecológicos, naturales y orgánicos, referente a nivel nacional con 30 años de experiencia en el sector ecológico.

Somos especialistas en productos ecológicos, naturales y orgánicos

Nuestro principal objetivo desde el principio ha sido la especialización como un valor añadido, dando un servicio personalizado a nuestros clientes, ya que el sector ecológico requiere un amplio conocimiento del mismo, debido a su complejidad y dimensión.

Existen diferentes productos orgánicos y naturales de diferentes tipos y categorías: alimentación ecológica, la higiene personal, cosmética natural, mascotas, limpieza ecológica, alimentación específica

Hoy en día todo producto básico tiene su equivalente ecológico, y nosotros tenemos como misión poder proporcionar dentro de nuestros posibilidades todo aquello que demanda nuestros clientes y sus consumidores, con el asesoramiento adecuado.

Por ello trabajamos con más de 150 de marcas seleccionadas por su alta calidad y certificación ecológica, y con un amplio abanico de productos ecológicos competitivos y demandados por las tiendas especializadas del sector y los consumidores.

Más de 5500 referencias en stock forman nuestro amplio catálogo de productos ecológicos: alimentación ecológica, cosmética natural, hogar, alimentación infantil…

Una amplia red de tiendas y profesionales del sector ecológico componen nuestros clientes, ubicadas sobre todo en AragónLa RiojaCantabria y el País Vasco.

Dicha red de clientes la forman: Tiendas ecológicas, Herbolarios, Parafarmacias, Centros de belleza, Hoteles, Restaurantes, Spas, Peluquerías…

ECOPLAZA se caracteriza por estar a la vanguardia en el sector ecológico, y para ello realizamos un trabajo diario para estar informados de todas las novedades, y conocer las nuevas tendencias en el sector.

Nuestros Valores

Nuestra objetivo como empresa es ir va más allá de vender productos ecológicos, queremos ayudar a nuestros clientes y crecer juntos, asesorando desde nuestro conocimiento y experiencia.

En primer lugar somos distribuidores ecológicos y naturales, con el compromiso de no trabajar con productos donde no se haya respetado el medio ambiente en su preparación.

Por ello siempre tenemos que tener en cuenta en todo momento de dónde surge la empresa y nuestros intereses comunes por mejorar la salud y la calidad de vida, y el respecto y conservación del medio ambiente.

Desde ECOPLAZA queremos contribuir a mantener un ecosistema mejor, y a favorecer y aumentar la salud y la calidad de vida en todos los hogares,
cuidando de las personas, el planeta y de las comunidades más desfavorecidas.

Para ECOPLAZA, son importantes:

  • Las personas
  • El medio ambiente
  • La salud y la calidad de vida
  • Las comunidades
  • El planeta